Ángel

angel

Las alas de los ángeles son su principal atributo de espiritualidad. Es a través de ellos que se puede cumplir la misión de mensajeros entre el plan divino y el plan terrenal.

Los ángeles, la personificación de la pureza, son parte de lo que podría llamarse el ejército de Dios. Su descripción revela tanto su belleza como su juventud.

Jerarquía Celestial

Los ángeles se dividen en tres tríadas, cada una con una misión diferente.

En el primero están: Serafines, Querubines y Tronos. En el segundo: Dominios, Virtudes y Poderes y en el tercero: Principados, Arcángeles y Ángeles.

Serafines

Estos ángeles rodean el trono de Dios y tienen seis alas – dos para cubrir sus rostros sólo para que no vean a Dios, dos para cubrir sus pies debido a la referencia que estos miembros hacen al sexo, y finalmente, dos para volar.

Querubines

Símbolo de la sabiduría, los querubines son los que tienen la relación más estrecha con Dios, por lo que representan la voluntad y la sabiduría divina.

Tronos

Los tronos representan la omnipotencia de Dios. Ellos son los que presentan la voluntad de Dios a los ángeles inferiores.

Tatuaje

El tatuaje del ángel es muy popular, tanto entre los hombres como entre las mujeres. Suelen ser grandes y ricos en detalles.

Su elección es especialmente adecuada para la representación de la protección, pero también para la fe, la pureza y la fuerza en una batalla entre el bien y el mal.

Ángeles Guardianes

Con la misión de proteger y orar a Dios por las personas, los ángeles de la guarda representan la preocupación de Dios.

Ángeles Caídos

Contrariamente a la inmaculada representación de la mayoría de los ángeles, los ángeles caídos, a su vez, representan la desgracia. Lucifer es el que mejor representa a este tipo de ángeles.

Deja un comentario